INGREDIENTES:

 ► Acido Hialurónico: Incremento masivo de la hidratación de la epidermis.  Estimula la producción de colágeno endógeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Efecto relleno y reductor de las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

► Proteína de Soja: Mejora la respiración de los tejidos y estimula la epitalización del tejido conjuntivo. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

► Tensor Vegetal: Formado por fracciones proteicas cuyo contenido en aminoácidos muestra altas concentraciones de prolina, serina, leucina, fenilalanina, ácido glutámico y ácido aspártico.

► Argireline: Es un hexapéptido de origen natural reductor de la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión. Técnicamente, Argireline es una secuencia que pertenece al extremo N- terminal de la proteína SNAP-25, y por ello compite por un puesto en el complejo proteínico SNARE, el cual forma la sinapsis entre el músculo y el neurotransmisor. Al estar desestabilizado, la conexión no es eficiente y en consecuencia la contracción muscular se atenúa, previniendo la formación de arrugas.

► Vitaminas A, B, E, etc. Antioxidantes biológicos. Protegen las membranas de las células. Preserva de la oxidación. Actúan por interacción con los radicales libres..

► Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

► Microesferas efecto óptico: Reducen ópticamente las arrugas finas y líneas de expresión y suaviza la superfície de la piel confiriéndole un tacto más sedoso. 

► CAP Peptides®, efecto protector del colágeno natural de la piel frente a su degradación, aumentando volumen, hidratación y salud. Incremento de hasta un 150% de los fibroblastos en dermis, incremento del 60 al 80% de las células madre regeneradoras de la piel. Potente efecto antisenescente.

INDICADO PARA:

El Contorno de ojos y labios, Ojos cansados, bolsas perioculares, ojeras y tejido periocular con mal drenaje, mejorando visiblemente las lineas de expresión.

BENEFICIOS:

Potente reestructuración de la matriz extracelular periocular, disminución de ojeras y bolsas perioculares, incremento de la elasticidad al aumentar los fibroblastos de la zona, mejora las arrugas, la flacidez y la aspereza, consiguiendo una mirada descansada y llena de luminosidad. Contiene 250 unidades activas de Cap Peptides®. No contiene parabenes ni alcohol.

APLICACIÓN

Aplicar mañana y noche en pequeñas cantidades sobre el tejido limpio, masajear suavemente alrededor de los ojos y labios hasta que se absorba completamente seguidamente poner la crema correspondiente para potenciar sus efectos y utilizar diariamente para óptimos resultados.

DESEA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE PRODUCTO

Indíquenos los siguientes datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.