INGREDIENTES:

 ► CAP PEPTIDES®: Péptido bioactivo con capacidad de incrementar la actividad colagénica en células envejecidas, por lo que tiene efecto antienvejecimiento.

 ► TGFbeta: Estimula la síntesis de colágeno y la reparación de la matriz extracelular, dejando la piel preparada para la acción de CAP PEPTIDES®. 

► Caolín: Su uso externo beneficioso para las pieles fatigadas o frágiles por la edad. Renovador celular, muy preciado para el cuidado de las pieles irritadas por sus propiedades cicatrizantes y antisépticas.

► Escualeno: Componente oleoso de origen vegetal que ayuda a que las emulsiones se extiendan fácilmente sobre la piel, mejorando su textura y proporcionando suavidad.

► Acido Hialurónico: Proporciona hidratación entre las células, protegiéndolas, Por ello retrasa el envejecimiento siendo un buen anti-arrugas, además estimula la producción de colágeno.

► Proteínas de Trigo y soja: Hidrolizado proteico vegetal que proporciona  efecto tensor, nutriendo y reforzando el tejido a la vez que redensifica la estructura interna de la  epidermis.

► Colágeno: Componente natural de la dermis que asegura su firmeza, elasticidad y toxicidad.

► CAP Peptides®, efecto protector del colágeno natural de la piel frente a su degradación, aumentando volumen, hidratación y salud. Incremento de hasta un 150% de los fibroblastos en dermis, incremento del 60 al 80% de las células madre regeneradoras de la piel. Potente efecto antisenescente.

INDICADO PARA:

Todo tipo de pieles, sobre todo las dañadas por el sol, el estrés, agentes atmosféricos, sobre todo las pieles maduras.

 

 

 

 

BENEFICIOS:

Regenerative Mask Intensité es una crema de noche reparadora, nutritiva y regeneradora, de efecto profundo y prolongado combinando mascarilla que permite dejar  limpia la piel de las toxinas acumuladas, procurándonos una piel más hidratada, tersa y luminosa. Combina 150 unidades activas de  CAP PEPTIDES® activador de la colagénica y 30 unidades de TGFbeta, que ayudan a la reparación celular y a la generación natural del colágeno. La base de esta crema posee la gran capacidad de retención de agua del Ácido Hialurónico proporcionando a la piel un alto grado de hidratación, confiriendo al cutis un aspecto suave, iluminado y fresco. Como todos nuestros productos no contiene parabenes ni alcohol.

 

 

 

APLICACIÓN

Aplicar preferiblemente por la noche, con la piel limpia una fina capa sobre  cara, cuello y escote; retirar por la mañana con agua tibia o en la ducha, poner un tónico y la crema de día. También se puede utilizar como una mascarilla dejándola actuar durante unos 20 o 30 minutos, retirar con agua tibia.

DESEA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE PRODUCTO

Indíquenos los siguientes datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.