Lux Faciem es un proyecto desarrollado por la empresa Advanced Medical Projects centrado en proveer a clínicas de medicina estética con los productos más eficientes y novedosos. Siempre basados en moléculas y tecnologías propias, patentados y fruto de años de investigación en laboratorios de Europa y EEUU.

100 % BENEFICIOS

Advanced Medical Projects reinvierte el 100% de todo beneficio por estas ventas en la I+D necesaria para desarrollar curas contra estas enfermedades infantiles mortales a día de hoy y que principalmente incluyen: disqueratosis congénita, ataxia telangiectasia, síndrome del X frágil y X-adrenoleucodistrofia. Financiar esta investigación, incluyendo las fases clínicas y el esfuerzo en hacer lotes de producción y ponerlos a disposición de farmacias y médicos d todo el mundo tiene un coste de varias decenas de millones de $ que en general no interesa invertir a las grandes multinacionales farmacéuticas dado el reducido número de pacientes, que no suponen un negocio lucrativo.

Advanced Medical Projects es una empresa de biomedicina centrada en generar nuevas terapias y fármacos contra enfermedades pediátricas raras y ultra raras causadas por envejecimiento acelerado de las células madre que mantienen la renovación de distintos tejidos. Desde 2009 y tras una inversión de varios millones de $ a nivel mundial, hemos generado un profundo conocimiento sobre las causas moleculares y celulares del envejecimiento humano. Al poder desarrollar nuevas y eficientes líneas de productos estéticos, decidimos generar la línea Lux Faciem Professional sólo de ventas en clínicas estéticas y basada en un nuevo péptido que protege el colágeno endógeno de su degradación, disminuyendo la profundidad y anchura de la arruga e incrementando la hidratación elasticidad de la piel y su resistencia a estrés oxidativo y senescencia acelerada.

En un mundo injusto, en el que la vida humana se mide en términos de dólares y centavos, decidimos generar los mejores productos de tratamiento estético, los de mayor eficacia y calidad, y con su venta pelear la vida de estos niños enfermedad a enfermedad, día a día, niño a niño.

Advanced Medical Projects , además de tener en sus estatutos la prohibición de repartir ningún tipo de beneficio y reinvertirlos al 100% en curar estas enfermedades, la de que JAMAS un niño quede sin su medicación por incapacidad de pago del país en el que viva o falta de recursos económicos de su familia. En este sentido, la empresa financiará con sus ventas TODOS los tratamientos que por razones económicas o de pobreza no sean accesibles a los pacientes. Igualmente, la empresa financia programas de integración social, tratamiento cognitivo, equinoterapia, campamentos, etc. para mejorar en lo posible la calidad de vida de nuestros niños.

Finalmente, la empresa se ha aliado con una red de comerciales profesionales involucrados al 100% con nuestra filosofía y objetivos.