INGREDIENTES:

 ► CAP PEPTIDES: Péptido bioactivo con capacidad de incrementar la actividad colagénica en células envejecidas, por lo que tiene efecto antienvejecimiento.

 ► TGFbeta: Estimula la síntesis de colágeno y la reparación de la matriz extracelular, dejando la piel preparada para la acción de CAP PEPTIDES. 

► Filtros Solares para la obtención de la protección solar deseada.

► Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal

Helix aspersa: Extracto de la baba del caracol, con efecto regenerador y reparador de la piel.

► Complejos Vitamínicos A, B (B1, B2, B12), C y E: Contribuye al proceso de renovación celular de la piel y posee propiedades cicatrizantes, igualmente hidratan y a su vez impiden la oxidación de las membranas celulares de la piel, previniendo fotoenvejecimiento y combate los radicales libres.

► Minerales (Cobre, Hierro, Potasio, Magnesio, Manganeso, Zinc): Oligoelementos indispensables para el metabolismo celular de la piel. 

► Proteína de Soja: refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis

► CAP Peptides®, efecto protector del colágeno natural de la piel frente a su degradación, aumentando volumen, hidratación y salud. Incremento de hasta un 150% de los fibroblastos en dermis, incremento del 60 al 80% de las células madre regeneradoras de la piel. Potente efecto antisenescente.

INDICADO PARA:

Piel madura por su capacidad de hidratación y regeneración profunda que ni irrita ni reseca. Máximo efecto antienvejecimiento y reparador, regulando la producción natural de colágeno.

BENEFICIOS:

Day Crème Intensité es una crema hidratante antienvejecimiento, de efecto muy prolongado y potente. Combina 150 unidades del péptido CAP PEPTIDES protector de colágeno y 30 unidades de TGFbeta, que ayudan a la reparación celular y a la generación de colágeno. La base de esta crema altamente hidratante, reparadora y regeneradora, aporta también minerales y vitaminas imprescindibles para la piel.

APLICACIÓN

Aplicar sobre el rostro limpio, masajear hasta que se absorba completamente. Utilizar diariamente para óptimos resultados.

DESEA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE PRODUCTO

Indíquenos los siguientes datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.