Ciencia biotecnológica

Nuestro motor:

La investigación

Nuestro objetivo: detener y revertir el envejecimiento de la piel.

Nuestro laboratorio lleva más de 20 años investigando enfermedades raras causadas por la inestabilidad del ADN, estrés oxidativo y la pérdida de colágeno. Todos estos síndromes están relacionados envejecimiento acelerado de la piel.

I+D+I

Advanced Medical Projects

Tras una gran inversión y más de 20 años de investigación, hemos generado un profundo conocimiento sobre las causas moleculares y celulares del envejecimiento humano.

Envejecimiento

Conocer las causas

La pérdida de colágeno es la base del envejecimiento de la piel. Nuestro objetivo es aplicar moléculas que ayuden a alargar y proteger la vida del colágeno.

Moléculas patentadas

Trabajamos con moléculas y tecnologías propias

CAP Peptide® y OREUM® están patentadas y son fruto de años de investigación en laboratorios de Europa y EEUU.

Reinvertir

Seguir luchando contra enfermedades

Al poder desarrollar nuevas y eficientes líneas de tratamientos contra el envejecimiento, decidimos generar la línea LuxFaciem para poder reinvertir en investigación contra enfermedades.

Qué es el colágeno

El colágeno es una proteína que forma fibras, las fibras colágenas. Es el componente más abundante en la piel y el que le confiere elasticidad y tersura.

Cómo actúa

El colágeno se degrada y se sintetiza de manera natural en nuestra piel. Pero llega cierto momento en el que, con la edad, ese equilibrio desaparece. El cuerpo deja de fabricar tanto colágeno como el que se destruye, de manera que se empiezan a notar los llamados ‘efectos de la edad’ en nuestra piel: Menos tersura, mayor flacidez, más sequedad y la aparición de arrugas.

Luxfaciem, Cap Peptide@

Luxfaciem es un tratamiento con un péptido único y patentado que ayuda al mantenimiento del colágeno endógeno y contribuye a disminuir el efecto de su degradación. De esa manera, alargando la vida de cada una de las moléculas, conseguimos equilibrar el proceso de renovación natural de el colágeno.

Llegar al origen del problema

La piel humana posee unas capas externas protectoras que impiden la penetración de componentes externos. Esto imposibilita que los tratamientos cosméticos lleguen a las capas de la piel donde deben ejercer su función y es precisamente allí donde se encuentra el colágeno.

Luxfaciem presenta OREUM® como un nuevo sistema de delivery, una fórmula única y registrada que posibilita que los CAP Peptide® que ayudan a la reparación y protección del colágeno, actúen realmente donde son necesarios.