Ciencia biotecnológica

Nuestro motor:

La investigación

Nuestro objetivo: detener y revertir el reloj molecular en las células humanas.

Nuestro laboratorio lleva más de 20 años investigando enfermedades raras causadas por la estabilidad del ADN, estrés oxidativo y baja actividad telomerasa. Todos estos síndromes están relacionados envejecimiento acelerado de la piel.

Envejecimiento

Conocer las causas

La baja actividad de la telomerasa es la base del envejecimiento. Nuestro objetivo es aplicar moléculas que regeneren los telómeros y así anular el proceso de envejecimiento y muerte celular.

I+D+I

Laboratiorio Advanced Medical Projects

Tras una gran inversión y más de 20 años de investigación, hemos generado un profundo conocimiento sobre las causas moleculares y celulares del envejecimiento humano.

Moléculas patentadas

Trabajamos con moléculas y tecnologías propias

CAP Peptide® y OREUM® están patentadas y son fruto de años de investigación en laboratorios de Europa y EEUU.

Reinvertir

Seguir luchando contra enfermedades

Al poder desarrollar nuevas y eficientes líneas de tratamientos contra el envejecimiento, decidimos generar la línea LuxFaciem para poder reinvertir en investigación contra enfermedades.

Qué es la telomerasa

La telomerasa es una enzima que se encarga de mantener a la célula joven y frenar el reloj biológico. Su descubrimiento en 2009 fue premiado con el Premio Nobel de Medicina.

Qué es el colágeno

El colágeno es una proteína que forma fibras, las fibras colágenas. Es el componente más abundante en la piel y el que le confiere elasticidad y tersura.

Llegar al origen del problema

La piel humana posee unas capas externas protectoras que impiden la penetración de componentes externos. Esto imposibilita que los tratamientos cosméticos lleguen a las capas profundas de la DERMIS, donde deben actuar, y es allí donde se encuentra el colágeno.

Luxfaciem presenta OREUM®, una fórmula única y patentada que posibilita que los CAP Peptide® que reparan y protegen el colágeno, penetren y actúen realmente en la DERMIS.