INGREDIENTES:

► CAP PEPTIDES: Péptido bioactivo con capacidad de incrementar la actividad colagénica en células senescentes, por lo que tiene efecto antienvejecimiento.

► Ácido Azelaico: Su acción tópica es efectiva en el tratamiento de diversos desórdenes hiperpigmentarios como el cloasma, el melanoderma tóxico y el léntigo maligno, así como para el tratamiento del acné. 

► Ácido Kójico: Es un muy buen despigmentante combatiendo las manchas seniles y la pigmentación en la cara y cuerpo. 

► Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal Vitamina A: Imprescindible para el mantenimiento normal de las células epiteliales, siendo un excelente acondicionador cutáneo.

► Aceite Almendras Dulces: Aceite vegetal de rápida absorción, que ayuda a recuperar el equilibrio lipídico de la piel, normalizando las secreciones grasas de la piel.

► Bisabolol: Calma las irritaciones y rojeces de la piel, actuando como protector cutáneo y descongestivo, en especial en pieles sensibles.

► Alantoína: Derivada de la Urea, facilita la regeneración celular.

► Extracto de Gayuba (Uva-Ursi): El extracto de hojas de gayuba es útil como método de blanqueamiento dérmico

► CAP Peptides®, efecto protector del colágeno natural de la piel frente a su degradación, aumentando volumen, hidratación y salud. Incremento de hasta un 150% de los fibroblastos en dermis, incremento del 60 al 80% de las células madre regeneradoras de la piel. Potente efecto antisenescente.

INDICADO PARA:

Pieles manchadas por el sol, estrés, embarazo o la edad; ayuda a mejorar el melasma.  Contiene el efecto antienvejecimiento de CAP PEPTIDES®.

 

BENEFICIOS:

Blanche Crème Regenerative es un completo tratamiento antimanchas combinado con el efecto antienvejecimiento del péptido CAP PEPTIDES, activador de la colagénica. Contiene 50 unidades de CAP PEPTIDES que actúan sobre la dermis ya sensibilizada y en proceso de reparación, equilibrando de forma natural el proceso reparador con el efecto antienvejecimiento, además incluye protección media.No contiene parabienes ni alcohol.

 

APLICACIÓN

Aplicar por la mañana, en pequeñas cantidades sobre el rostro limpio, masajear hasta que se absorba completamente. Utilizar diariamente para óptimos resultados.

DESEA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE PRODUCTO

Indíquenos los siguientes datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.